domingo, 6 de marzo de 2011

FOTOS Y VIDEOS




PRINCIPALES CAUSAS DE LOS ABORTOS EMBRIONARIOS
Muchas consultas que llegan a Aviantenic son causados por los abortos embrionarios. En este vídeo de seis minutos, el veterinario Herminio Conca Boluda explica de manera sencilla las principales causas de los mismos, así como la manera de actuar ante esta problema.





PREPARACIÓN DE LA CRÍA
ASPECTOS NUTRICIONALES BÁSICOS.
Nutricion de nuestras aves en periodos de cría, valido para toda clase de canarios y otras aves de jaulas.
Charla impartida por Roberto C. Fernández , director servicios veterinarios de VetorniBirds Care  www.vetorni.com




Aspectos Clave de Manejo en los Aviarios durante la Reproducción

Herminio Conca Boluda, criador y veterinario especializado en aves, nos ofrece en esta charla celebrada en el Aula de la Naturaleza de San Vicente del Raspeig (Alicante) una serie de aspectos clave para poner en práctica a la hora de gestionar eficazmente un aviario durante la época de cría. Muy recomendable.




La muda y la preparación de las aves de cara a los concursos
Herminio Conca Boluda,veterinario especializado en aves y director de Avianvet, veremos unas charlas a cada cual más interesante. En los siguientes vídeos se tratan temas como la alimentación para la época, el ambiente más apropiado durante la muda o problemas que suelen aparecer como consecuencias de estas épocas. Cualquier mínimo detalle influye para que un ejemplar acabe siendo campeón en un concurso o se quede a las puertas. No todo es genética, también influye la muda, la alimentación, complementación, limpieza,trucos y cuidados de cada criador Los siguientes enlaces nos traslada a los vídeos relacionados 
1ª y 2ª parte


http://bit.ly/1p9sYrH

El uso de alimentos verdes en Canarios durante los primeros días de Vida



Existen numerosas dudas sobre la utilización de frutas y verduras en la alimentación de nuestros pájaros. En este vídeo se explica que sucede cuando embuchamos los pollos con alimentos verdes.  

El uso de acidificantes en OrnitologíaEn casi todas las charlas que  este veterinarios da en las diferentes Asociaciones, hay una pregunta o duda común acerca del uso de vinagre de manzana y otros ácidos como el propiónico y el fórmico. Por eso hemos decidido publicar este vídeo que os ayudará a resolver vuestras dudas y saber cuál deberías utilizar y para que sirve cada uno.


Estrategias para reducir la mortalidad durante la cría 


Estrategias para reducir la mortalidad durante la cría 


Ejemplares del 2015


 Voladeras con ejemplares del 2015 aun en fase de muda



Canarios rojos  intenssos y nevados 2012 terminando la muda 
Canarios blancos recesivos 2012 terminando la muda 
Algunos de mis canarios blamcos recesivos del 2012
Algunos de los ejemplares rojos intensos y nevados nacidos en 2012
Espectacular ejemplar de 2012,Rojo intenso,nº de anilla 36




No hay comentarios: